Idioma
 
Porque después de 50 años sabemos lo que necesitas en tu negocio
Bienvenido a Unolsa, S.A.
Unolsa S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y manipulación de materiales plásticos y de papel, para uso promocional y de servicio en diversos sectores tales como alimentación, comercio, industria y automoción.

Ubicados en la antigua capital de Guipúzcoa y villa papelera por excelencia, Unolsa S.A. ha ido evolucionando generación tras generación, hasta lograr una gran experiencia profesional de 50 años.

Fieles a nuestro estilo de trabajo de antaño, nos basamos en el cercano trato personal ofrecido a cada uno de nuestros clientes; intentamos comprender y satisfacer en todo momento las necesidades que puedan llegar a requerir.

Si es la primera vez que visita nuestra página web quiero darle la bienvenida a la misma y animarle a que se ponga en contacto con nosotros para cualquier consulta que desee formular.

1. Un abanico de posibilidades para tu negocio

 
A diferencia de otras empresas, el abanico de alternativas de bolsas y envoltorios de plástico y papel que vas a encontrar en UNOLSA es enorme, porque 50 años dan para mucho.
Si tienes un negocio como una panadería, pescadería, carnicería, farmacia, boutique, taller de coches, etc estamos convencidos de que en esta web encontrarás una solución específica que encaje en tu negocio.
 
2. ¿Un traje a medida quizás?
Incluso si lo que realmente quieres no está dentro de nuestro de catálogo, lo podemos fabricar exclusivamente para ti, recuerda que somos fabricantes.

3. ¿Tienes la idea pero necesitas un diseñador?

 
Si tienes una idea y necesitas que un diseñador gráfico lo traslade a tu bolsa/envoltorio no te preocupes, también hemos pensado en eso.  

  4. Es la primera vez y necesito consejo…
  Si es la primera vez y necesitas que te aconsejemos has topado con el adecuado porque en 50 años hemos aprendido a entender los gustos y necesidades de nuestros clientes.
 
Unolsa S.A. Tel. 943 67 45 00 - 943 67 41 21 :: Fax. 943 67 09 95 :: E-mail: unolsa@unolsa.com